Puedes ver tu número de Cube Móvil marcando el *151#. Tu número se mostrará como una notificación emergente o superpuesto en la pantalla de tu teléfono.
Puedes seleccionar el idioma que se utilizará para tu servicio de buzón de voz y recarga de Cube Móvil. Para seleccionar tu idioma preferido: marca 3333 (o +34 621 153 333 si estás en el extranjero) y sigue las instrucciones.
La forma más rápida de recargar saldo es a través de nuestra página web. Visita la Página de recarga para más información.
Para recargar directamente desde tu móvil, marca el 3333 y sigue las instrucciones.
Puedes recargar saldo en tu Cube Móvil desde otro teléfono, o cuando estás en el extranjero marcando el +34 621 153 333 y siguiendo las instrucciones.
También puedes recargar tu tarjeta SIM o comprar un nuevo plan en cualquiera de nuestras tiendas asociadas a lo largo de todo el país.
Consulta tu saldo
Puedes consultar tu saldo en cualquier momento.
Para consultar tu saldo utilizando tu Cube Móvil en España:
- Marca el *150# para ver tu saldo
Para escuchar tu saldo marca el 3333, o marca el +34 621 153 333 si estás en el extranjero, y sigue las instrucciones.
Puedes hacer llamadas internacionales con Cube Móvil de la misma manera que con otras redes móviles o teléfonos fijos.
Para llamar a un número internacional desde España, debe introducir: el prefijo de llamada internacional ('+'), el código de marcación del país y, a continuación, el código de área y/o el número de abonado.
Por ejemplo, para llamar a un número de móvil del Reino Unido desde España, hay que introducir: el prefijo de llamada internacional (00 o +) + el prefijo del país (44) + el número de abonado (xxxx xxxxxx). Todo junto sería +44 xxxx xxxxxx
Nota: la mayoría de los servicios de voz y texto premium de otros países no son accesibles desde un servicio de telefonía móvil cuando se llama desde fuera de ese país.
Si accedes a Internet los datos móviles deberían configurarse automáticamente cuando actives tu SIM de Cube Móvil.
Sin embargo, si necesitas configurar - o restaurar - los ajustes de datos móviles en tu teléfono, a continuación te explicamos cómo conectar tu SIM de Cube Móvil a Internet.
Ten en cuenta que los pasos pueden variar según el dispositivo y el sistema operativo. Si necesitas más ayuda, por favor contact customer service
Móviles Android
Para configurar manualmente los ajustes de datos móviles de tu dispositivo Android, sigue estos pasos:
- En la pantalla de inicio, ve a Ajustes
- Busca los ajustes de redes móviles
- Activa los datos móviles y la itinerancia de datos
- Seleccione Nombres de puntos de accesos (o APN) e introduzca los siguientes datos:
- APN: data.cubemovil.es
- Nombre de usuario: cube
- Contraseña: cube
- Pulsa Aceptar para guardar.
Móviles iPhone
Para configurar manualmente los ajustes de datos móviles para tu dispositivo iPhone de Apple (iOS 9 y superior), sigue estos pasos:
- En la pantalla de inicio, ve a Ajustes
- Selecciona Datos móviles
- Activar Datos móviles e Itinerancia de datos
- Selecciona Red de datos móviles e introduce los siguientes datos:
- APN: data.cubemovil.es
- Nombre de usuario: cube
- Contraseña: cube
- Pulsa Aceptar para guardar.
Tu servicio de buzón de voz de Cube Móvil se activa automáticamente cuando recibes tu tarjeta SIM.
- Usando tu buzón de voz de Cube Móvil, puedes:
- Escuchar los mensajes que te han dejado
- Grabar un mensaje de bienvenida para que las personas que te llamen puedan reconocerte
- Personalizar la configuración de tu buzón de voz
- Elegir tu idioma preferido
Para acceder a tu buzón de voz desde tu Cube Móvil en España, marca el 3331.
Para acceder a tu buzón de voz desde el extranjero, marca el +34 621 153 331 y sigue las instrucciones.
Puedes acceder a tu buzón de voz de Cube Móvil de forma gratuita.
El servicio de buzón de voz de Cube Móvil es gratuito.