TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Estos términos y condiciones generales describen los derechos y obligaciones de Olamo Mobile S.L.U. y de sus Clientes en relación con la entrega, prestación y uso de los Productos y Servicios. Olamo Mobile S.L.U. opera como Cube Móvil y en estos términos y condiciones se le hará referencia como Cube Móvil.

1. DEFINICIONES

1.1 Política de Uso Razonable: La política que rige el uso aceptable de los Productos y Servicios por parte de un Cliente, ya sea exigida por Cube Móvil o por el Operador de la Red que presta los Servicios, que será notificada por Cube Móvil al Cliente. La Política de Uso Razonable se describe en la cláusula 5 más adelante.

1.2 Cuenta: La cuenta de teléfono móvil registrada o activada por un Cliente que Cube Móvil utiliza para proporcionar los Productos y Servicios y que registra el uso de los Productos y Servicios por parte de un Cliente.

1.3 Contrato: El contrato por el que Cube Móvil presta el Servicio al Cliente. Estos términos y condiciones generales, la Política de Privacidad, la Guía del Usuario que acompaña a la Tarjeta SIM y los Cargos, incluyendo cualquier oferta especial, forman parte integral del Contrato. El Cliente recibe, lee y acepta el Contrato antes de registrar o activar una Cuenta. El Acuerdo comienza cuando el Cliente se registra o activa una Cuenta, utiliza nuestros Servicios de Recarga o utiliza nuestros Servicios, lo que ocurra primero.

1.4 Tarifas: Las tarifas aplicables en cada momento por el uso de los Servicios, incluidas las tasas de conexión y las ofertas especiales. Las tarifas actuales están disponibles en www.cubemovil.es. Las tarifas de los Servicios se incorporarán al Contrato. Cualquier cambio posterior de las tarifas se comunicará al Cliente con un mes de antelación.

1.5 Cliente: Cualquier persona física o jurídica que registre o active una Cuenta en Cube Móvil. En estos términos y condiciones generales, el Cliente se denominará “usted/tú” o “su/tu”.

1.6 Departamento de Atención al Cliente: El departamento de Cube Móvil con el que puede ponerse en contacto para realizar cualquier consulta sobre los Productos o Servicios. Puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de varias maneras:

  • llamando al 3332 desde una Cuenta de Cube Móvil de forma gratuita
  • llamando al +34 944 344 033 desde cualquier otro teléfono de forma gratuita
  • visitando el sitio web de Cube Móvil en www.cubemovil.es
  • enviando un correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente a ayuda@cubemovil.es.

1.7 Cube Móvil: Olamo Mobile S.L.U. (CIF: B10595999) cuyo domicilio social se encuentra sito en Calle San Severo 26, piso Bajo, 28042, Madrid, España. Olamo Mobile opera como Cube Móvil. Cube Móvil se denomina “nosotros”, “nos” o “nuestro”.

1.8 Red(es): Las redes de telecomunicaciones utilizadas por Cube Móvil para prestarle los Servicios.

1.9 Datos personales: La información personal que usted proporciona a Cube Móvil o que Cube Móvil genera, recopila, utiliza, procesa y almacena sobre usted mientras proporciona los Productos y/o los Servicios, incluyendo, entre otros, su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil, registros de datos de llamadas, incluyendo Datos de Tráfico y Datos de Localización, registros de recargas, detalles de tarjetas de crédito o débito, registros de facturación, grabaciones de correo de voz, copias de correos electrónicos enviados a o por Cube Móvil, incluyendo su dirección de correo electrónico, y registros de consultas del Departamento de Atención al Cliente realizadas por usted.

1.10 Política de privacidad: La política que describe cómo Cube Móvil genera, recopila, utiliza, procesa y almacena sus Datos Personales. La Política de Privacidad vigente está disponible en www.cubemovil.es.

1.11 Productos: La tarjeta SIM y el vale de recarga de Cube Móvil y cualquier otro producto ofrecido por Cube Móvil, incluidos los productos promocionales.

1.12 Servicios de Itinerancia (Roaming): Los servicios de telefonía móvil que le permiten utilizar los servicios fuera de España.

1.13 Servicios: Los servicios de telefonía móvil que Cube Móvil le proporciona para utilizar la Red, incluidos los servicios de llamadas de voz, de mensajería y de datos, el buzón de voz, la presentación de la identificación de la línea de llamada (CLIP), la restricción de la identificación de la línea de llamada (CLIR), los Servicios de Recarga, los Servicios de Itinerancia, el acceso a los servicios de emergencia y los servicios prestados por el Departamento de Atención al Cliente.

1.14 Tarjeta SIM: La tarjeta prepago y preactivada que le permite acceder y utilizar los Servicios insertando la Tarjeta SIM en un teléfono móvil compatible.

1.15 Servicios de recarga: Los servicios que puede utilizar para añadir crédito al saldo de su Cuenta, incluyendo el Bono de Recarga, la Recarga Online y la Recarga Automática.

1.16 Vale de recarga: Un vale multifunción (ya sea en formato físico o electrónico) que contiene un código de 11 dígitos que le permite acceder y utilizar los Servicios canjeando el valor nominal del vale.

1.17 Guía del usuario: La guía o documentación suministrada con su Tarjeta SIM que explica cómo puede acceder y utilizar los Servicios.

1.18 Planes de Datos Ilimitados: un paquete o plan de 30 días ofrecido por Cube Móvil que contiene la palabra “Ilimitado” y que está sujeto a ciertas restricciones de velocidad de datos una vez que se utiliza una determinada cantidad de datos, tal y como se detalla más específicamente en el artículo 5.6 más adelante.

1.19 Caso de Fuerza Mayor: cualquier acontecimiento fuera del control razonable de cualquiera de las Partes que impida a Cube Móvil cumplir con sus obligaciones, incluyendo, sin limitación, cualquiera de los siguientes acontecimientos: casos fortuitos, incendios, explosiones o inundaciones u otras catástrofes naturales, epidemias o pandemias, apagones inevitables, guerra o amenaza de guerra, disturbios civiles, actos de terrorismo u otros actos delictivos similares de terceros, actos perjudiciales de un operador de red, cortes de red, actos de un organismo u organización gubernamental, regulador o industrial que tenga jurisdicción sobre los asuntos de Cube Móvil, embargos comerciales, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales o conflictos comerciales que impliquen a partes distintas de Cube Móvil.

2. LOS SERVICIOS

2.1 Cube Móvil le conectará inmediatamente a los Servicios en el momento en que se registre o active su Cuenta. Siempre que tenga suficiente crédito en su Cuenta, podrá seguir utilizando los Servicios hasta que bien Cube Móvil, bien usted decidan poner fin al Contrato en las formas permitidas en el presente Contrato.

2.2 Cube Móvil le prestará los Servicios utilizando su propia Red y las Redes de uno o más operadores de telecomunicaciones. De forma ocasional, alguna de estas Redes puede no estar disponible por motivos de mantenimiento, modificaciones, actualizaciones, emergencias o para proteger la seguridad de la Red. En esos momentos, los Servicios pueden no estar disponibles temporalmente.

2.3 La telefonía móvil es una forma de comunicación inalámbrica y funciona sobre la base de la transmisión de frecuencias de radio y señales. La transmisión de estas frecuencias de radio y señal puede verse afectada por la congestión de la Red debido al número de llamadas o mensajes o a la cantidad de datos que se envían y reciben.

2.4 La transmisión de las frecuencias de radio y señal también pueden verse afectadas por la ubicación de las estaciones base, obstáculos como edificios o pasos subterráneos, y por factores externos como condiciones geográficas o atmosféricas. Los Servicios también pueden verse afectados por la calidad del teléfono móvil elegido y utilizado por usted.

2.5 Los Servicios de Itinerancia están sujetos a los contratos de itinerancia y a los niveles de calidad del servicio que se hayan acordado entre otros operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales. Cube Móvil no tiene ningún control sobre los contratos o niveles de calidad de servicio acordados entre estos operadores de telecomunicaciones.

2.6 Por las razones descritas anteriormente, Cube Móvil no garantiza que los Servicios sean ininterrumpidos o estén libres de errores (en términos de disponibilidad, calidad o cobertura de la Red) en todos los lugares y en todo momento, o que los Servicios sean adecuados para sus necesidades específicas, o que los Servicios sean completamente seguros contra la intercepción no autorizada.

2.7 Cube Móvil se esforzará por reducir al mínimo las interrupciones de los Servicios; no obstante, Cube Móvil no podrá ser considerada responsable ante usted de ninguna pérdida, daño o inconveniente en que incurra como resultado de cualquier interrupción de los Servicios causada por Casos de Fuerza Mayor.

2.8 Ciertos tipos de llamadas o mensajes están excluidos de los Servicios, incluidos todos los servicios de tarifa premium. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a estos números de teléfono y servicios. Sin embargo, si el cliente desea usar cualquiera de estos servicios, podrá optar a estos contactando con el Departamento de Antención al Cliente.

2.9 No garantizamos ni respaldamos ningún contenido de terceros al que pueda acceder o utilizar. El uso que usted haga de cualquier contenido de terceros será bajo su propia responsabilidad. No garantizamos el acceso a contenidos de terceros cuando usted acceda o descargue los contenidos de Internet o cargue o transmita contenidos utilizando los Servicios.

2.10 Quedan excluidos de los Servicios los extractos detallados de su Cuenta y el registro de su uso de los Servicios, incluidas las llamadas y los mensajes realizados o recibidos y la información sobre recargas. Puede acceder a esta información entrando en su Cuenta a través de “My Cubemovil” en www.cubemovil.es.

2.11 Puede rescindir el Contrato poniéndose en contacto con el Departamento de Atención al Cliente por escrito (por correo electrónico, por mensaje de texto o por correo postal). Le confirmaremos la rescisión de los Servicios por escrito. Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de quince días.

3. LA TARJETA SIM

3.1 La Tarjeta SIM se utiliza insertándola en un teléfono móvil compatible. Una vez insertada la Tarjeta SIM y habiendo registrado o activado su Cuenta, tendrá acceso a los Servicios y podrá utilizarlos.

3.2 Asociado a su Tarjeta SIM se encuentra el código PIN (número de identificación personal) y el código PUK (clave de desbloqueo personal). Los códigos PIN y PUK nunca deben guardarse juntos. Usted tomará todas las precauciones necesarias para preservar el secreto de sus códigos PIN y PUK. Usted será responsable de cualquier uso fraudulento o indebido de su Tarjeta SIM o de su Cuenta que resulte de la divulgación intencionada o accidental de su PIN o código PUK o de la transferencia de su Tarjeta SIM a otra persona.

3.3 La Tarjeta SIM es propiedad exclusiva de Cube Móvil. Debe conservar la Tarjeta SIM y no perderla ni dañarla. Cube Móvil sólo sustituirá la Tarjeta SIM cuando se compruebe que es defectuosa debido a una fabricación o diseño defectuoso. Cube Móvil puede cobrarle por una tarjeta SIM de sustitución cuando usted haya sido responsable de la pérdida o daño de su tarjeta SIM original o cuando alguien le haya robado su tarjeta SIM original. Es su responsabilidad informar rápidamente a Cube Móvil de cualquier pérdida, daño o robo de su tarjeta SIM, o de cualquier uso fraudulento o indebido de la misma.

3.4 Si no utiliza su Tarjeta SIM para realizar una llamada de voz, o enviar un mensaje o datos, o si no efectúa una recarga utilizando los Servicios de Recarga, durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha en que registró o activó su Cuenta o de su último uso de los Servicios (lo que ocurra más tarde), Cube Móvil se pondrá en contacto con usted por SMS o correo electrónico para informarle de que su Tarjeta SIM será desactivada. Cube Móvil le proporcionará entonces un plazo adicional de treinta (30) días para realizar una llamada de voz, enviar un mensaje o datos, o efectuar una recarga utilizando los Servicios de Recarga.

3.5 Si realiza una llamada de voz, envía un mensaje o datos, o efectúa una recarga utilizando los Servicios de Recarga dentro del período adicional de treinta (30) días, su Tarjeta SIM permanecerá activa. Cualquier saldo anterior en su Cuenta seguirá estando disponible para su uso, y podrá acceder y utilizar los Servicios.

3.6 Si no realiza una llamada de voz, envía un mensaje o datos, o efectúa una recarga utilizando los Servicios de Recarga dentro del período adicional de treinta (30) días, su Tarjeta SIM será desactivada. Si la Tarjeta SIM es desactivada, su número de teléfono específico será reasignado a otro Cliente, no podrá acceder ni utilizar los Servicios, y no tendrá derecho a la devolución de ningún saldo en su Cuenta.

4. SERVICIOS DE RECARGA

4.1 Los Servicios son de prepago. Usted deberá efectuar una recarga por adelantado para que su Cuenta tenga saldo. Cuando utilice los Servicios, incurrirá en Cargos. A medida que se produzcan los Cargos, se deducirán del importe acreditado en su Cuenta. Puede comprobar su saldo en cualquier momento llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente o accediendo a “My Cube Móvil” en www.cubemovil.es. No obstante, también tiene derecho a solicitar recibir una facturación detallada en papel.

4.2 Usted pagará por los Servicios recargando su Cuenta mediante cualquiera de los Servicios de Recarga disponibles en Cube Móvil. Podrá utilizar los Servicios de Recarga en cualquier momento tras el registro o la activación de su Cuenta. Existen varias formas de recargar su Cuenta:

Puede adquirir un vale de recarga en cualquier punto de venta autorizado y activar el código PIN siguiendo las instrucciones de marcación que figuran en el vale de recarga. También puede activar el código PIN de un vale de recarga comprado en un

  • establecimiento minorista autorizado mediante el sistema de recarga en línea en www.cubemovil.es.
  • Puede registrar sus datos en Cube Móvil, adquirir un vale de recarga en línea y activar el código PIN mediante recarga en línea.
  • Puede registrar sus datos en Cube Móvil y suscribirse a “My Cube Móvil” y a la función de recarga automática.
  • Puede registrar sus datos en Cube Móvil y ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

4.3 Si recarga su Cuenta en un plazo de ciento veinte (120) días a partir de la fecha de registro o activación de su Cuenta o de su último uso de los Servicios (lo que sea posterior), el importe del crédito de recarga que haya adquirido se añadirá al saldo de su Cuenta en el momento de la recarga.

4.4 El saldo de su Cuenta sólo puede utilizarse para los Servicios. No tiene derecho a recibir ningún reembolso en efectivo por el saldo restante en su Cuenta en ningún momento, incluso cuando no utilice los Servicios y su Tarjeta SIM haya sido desactivada o cuando se haya rescindido el presente Contrato.

4.5 Los intereses no son pagaderos sobre ningún saldo acreedor en su Cuenta. Cada vez que utilice los Servicios (o que otra persona utilice su teléfono móvil) el saldo de su Cuenta se reducirá respecto a la llamada de voz, el mensaje o los datos que esté realizando o enviando según el destino y los Cargos vigentes.

4.6 Todo nuevo crédito de recarga caducará a los noventa (90) días de la fecha de recarga. Con el fin de evitar dudas, esto no se aplica al saldo existente en su Cuenta antes del 5 de agosto de 2014.

5. POLÍTICA DE USO RAZONABLE

5.1 Usted se compromete a utilizar la Tarjeta SIM en un teléfono móvil compatible con el fin de utilizar los Servicios. Cube Móvil no es el proveedor del teléfono móvil. Usted es el único responsable de cualquier fallo en el teléfono móvil que pueda causar interferencias o problemas en el uso de los Servicios.

5.2 Usted se compromete a utilizar la Tarjeta SIM y los Servicios:

  • como persona razonable y prudente (bonus pater familias) únicamente para su uso personal;
  • de acuerdo con las disposiciones de este contrato, y
  • de acuerdo con todas las leyes y reglamentos pertinentes.

Usted se compromete a no utilizar la Tarjeta SIM o los Servicios y a no permitir que otra persona utilice su Tarjeta SIM o los Servicios:

  • de forma fraudulenta o en relación con un delito;
  • con el fin de realizar una comunicación no solicitada o de almacenar o comunicar cualquier material ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, una molestia o un bulo, o que constituya una violación de la privacidad, una infracción de los derechos de autor o que sea ilegal por cualquier otro motivo;
  • para causar consciente y deliberadamente molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria a otra persona;
  • para realizar o enviar cualquier llamada o mensaje ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno, acosador o amenazante a cualquier representante del Departamento de Atención al Cliente
  • para transmitir un virus u otro software malicioso, utilizar los Servicios de forma que se perjudique el funcionamiento o la seguridad de la Red o que pueda causar la muerte, lesiones personales o daños materiales
  • con equipos que no estén aprobados para su uso con la Red, incluidos, entre otros, los SIM-boxes y los SIM-gateways
  • para permitir las llamadas a servicios de desvío de llamadas, servicios de reenvío de llamadas o llamadas a números de teléfono que pagan una cuota de ingresos o revenden a otros o explotan comercialmente nuestros Servicios, o de otra manera que no sea de acuerdo con las condiciones de este Acuerdo.

5.3 Si usted no cumple con cualquiera de las disposiciones de la cláusula 5.2, Cube Móvil tendrá derecho a suspender, parcial o totalmente, su acceso a los Servicios y/o a rescindir el presente Contrato sin previo aviso y con efecto inmediato. Si Cube Móvil rescinde este Acuerdo por este motivo, su Tarjeta SIM será desactivada. Si se desactiva la Tarjeta SIM, su número de teléfono específico se reasignará a otro Cliente, no podrá acceder ni utilizar los Servicios, y no tendrá derecho a la devolución de ningún saldo en su Cuenta.

5.4 Antes de realizar la activación de una Tarjeta SIM, la adquisición de un vale de recarga o el uso de los Servicios de Recarga, se le pedirá que registre sus Datos Personales en Cube Móvil, tales como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, datos de la tarjeta de crédito o de débito. Si Cube Móvil determina que los Datos Personales que usted proporciona son falsos, Cube Móvil tendrá derecho a suspender, parcial o totalmente, su acceso a los Servicios y/o a rescindir el presente Acuerdo sin previo aviso y con efecto inmediato. Si Cube Móvil rescinde el presente Acuerdo por este motivo, su Tarjeta SIM será desactivada. Si se desactiva la Tarjeta SIM, su número de teléfono específico se reasignará a otro Cliente, no podrá acceder ni utilizar los Servicios y no tendrá derecho a la devolución de ningún saldo en su Cuenta.

5.5 Cube Móvil se reserva el derecho, a su absoluta discreción (y sin previo aviso), de restringir o impedir el acceso a determinados sitios web y servicios a través de su Red, incluidos los servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (“VoIP”). Cuando decidamos restringir o impedir el acceso en virtud de este apartado, es posible que reciba un mensaje indicando que el sitio web o el servicio “no está disponible”.

5.6 Los Planes de Datos Ilimitados no tienen límite de datos, sólo una política de uso justo/aceptable de una cierta cantidad en la velocidad de Internet 4G. Después de esto, usted continúa utilizando Internet a una velocidad reducida de 512 kbps.

6. SERVICIOS DE DIRECTORIO Y VISUALIZACION DE LLAMADAS

6.1 A petición suya, Cube Móvil o un tercero que actúe en nuestro nombre introducirá su información de forma gratuita en un directorio nacional o de otro tipo. No estamos obligados a verificar la exactitud de la información que usted proporciona. Puede solicitar que se incluya una anotación en el directorio indicando que no desea recibir llamadas o mensajes de telemarketing, y que sus datos personales no puedan ser transferidos con fines comerciales. No seremos responsables si, a pesar de dicha anotación, un tercero le envía llamadas o mensajes de telemarketing.

6.2 Por lo general, su número de teléfono se mostrará a cualquier persona a la que llame, independientemente de que su número esté registrado en una guía o directorio. Puede solicitarnos que suprimamos su número de forma permanente o puede suprimir el número para cada llamada individual. En algunos casos, la visualización o supresión de su número no puede garantizarse por razones técnicas, por ejemplo, durante las llamadas a redes de terceros, en los mensajes SMS, en las llamadas a números de emergencia o en las llamadas a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

7. RESPONSABILIDAD DE CUBE MÓVIL

7.1 Cube Móvil no acepta ninguna responsabilidad por la entrega, el rendimiento y el uso de los Productos y Servicios que no sea la establecida en el presente Contrato.

7.2 Cube Móvil no se responsabiliza de los daños o pérdidas o inconvenientes en los que incurra y que sean consecuencia del contenido de cualquier llamada de voz, mensaje o datos enviados o recibidos por usted.

7.3 Cube Móvil no es responsable de los daños, pérdidas o inconvenientes en los que incurra y que resulten de la intervención de un tercero, incluidos los organismos gubernamentales, judiciales o administrativos.

7.4 Cube Móvil no es responsable de ningún daño o pérdida en que incurra usted cuando dicho daño o pérdida sea indirecto, consecuente o no sea un resultado razonablemente previsible de un incumplimiento por nuestra parte (como la pérdida de ingresos o beneficios, la pérdida de clientes o contratos, la pérdida o el daño de datos); ni tampoco cuando no seamos culpables o en la medida en que usted haya contribuido al daño o la pérdida; ni por ningún daño derivado de una simple negligencia.

7.5 En caso de pérdida o robo de su tarjeta SIM, o si cree que su tarjeta SIM está siendo utilizada de forma fraudulenta o indebida por otra persona, deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Departamento de Atención al Cliente. Cube Móvil podrá entonces bloquear el uso de su Tarjeta SIM. Si no se pone en contacto rápidamente con el Departamento de Atención al Cliente, será responsable de todos los cargos relacionados con el uso de la tarjeta SIM hasta que nos lo notifique, independientemente de que los cargos hayan sido incurridos por usted o por otra persona.

7.6 Si algún punto de venta no activa correctamente su tarjeta SIM o su vale de recarga o no procesa cualquier pago que usted realice, deberá ponerse en contacto en primer lugar con el punto de venta donde obtuvo su tarjeta SIM o adquirió su vale de recarga y solicitar un reembolso.

7.7 Se le informa de que es ilegal utilizar un teléfono móvil mientras conduce un vehículo de motor, y reconoce el riesgo inherente al uso de un teléfono móvil mientras conduce un vehículo de motor. Cube Móvil no se responsabiliza de los daños, pérdidas o inconvenientes en los que incurra y que resulten de cualquier accidente causado por el uso de un teléfono móvil mientras se conduce un vehículo de motor.

7.8 Nada de lo dispuesto en el presente Contrato excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las Partes en caso de muerte o daños personales causados por la negligencia de dicha Parte, o como consecuencia de una conducta dolosa, fraude, negligencia grave de dicha Parte o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la legislación aplicable.

7.9 En caso de interrupción temporal del Servicio, el Cliente tendrá derecho a una indemnización, la mayor de las siguientes: el importe medio facturado por todos los servicios interrumpidos en los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por la duración de la misma, o cinco veces la cuota mensual o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateada por la duración de la misma. En caso de que la interrupción del servicio de Internet supere la duración de seis horas entre las 8 y las 22 horas, el Cliente tendrá derecho a una compensación automática cuyo importe será el reembolso de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. La indemnización se incluirá automáticamente en la factura correspondiente al periodo inmediatamente posterior al que se trate. No obstante, si el importe a pagar, en concepto de daños y perjuicios, es inferior a un (1) euro, la compensación no será automática y deberá ser solicitada expresamente por el cliente. Para reclamar la indemnización, el cliente deberá presentar su solicitud de indemnización al Servicio de Atención al Cliente de Cube Móvil en el plazo de un (1) mes desde el restablecimiento del Servicio. Si los daños son debidos y exigibles, Cube Móvil los abonará en la cuenta del Cliente en forma de crédito en el momento de la conexión.

7.10 Si el Cliente sufre algún daño o pérdida o inconveniente, deberá notificar la reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

7.11 Cube Móvil no se responsabiliza de ningún daño, pérdida o inconveniente en el que incurra usted, y no puede ser considerado responsable del suministro de los Productos o Servicios, como resultado de cualquier causa ajena al control de Cube Móvil, incluyendo, pero sin limitarse a ello, un caso fortuito, un desastre natural, una acción industrial, una guerra (declarada o no), disturbios civiles o actos de terrorismo, actos del gobierno o de la autoridad local u organismo regulador, o cualquier acto o decisión tomada por un tribunal de jurisdicción competente. Estos motivos también se conocen como “fuerza mayor”.

8. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

8.1 Cube Móvil se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones. En caso de que un cambio implique la modificación del Contrato, Cube Móvil le notificará individualmente con al menos un mes de antelación por correo electrónico, por correo postal o por mensaje de texto dicho cambio y el derecho a rescindir el presente Contrato sin penalización alguna si no acepta el cambio que se le notifica. Este derecho de desistimiento podrá ejercerse antes del último día del mes siguiente a la entrada en vigor del cambio, y en caso de aumento de precio, antes del último día del mes siguiente a la recepción del primer recibo tras la entrada en vigor del aumento de precio.

8.2 Cube Móvil se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente Contrato por razones ajenas a su voluntad, tales como cambios legales o reglamentarios, cambios por parte de nuestros proveedores de Red u otras razones técnicas. En este caso, no se aplicará el artículo 9.1.

9. RECLAMACIONES

9.1 Si desea presentar una reclamación sobre los Productos o Servicios, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante cualquiera de las modalidades previstas en la cláusula 1.6 del presente Contrato.

9.2 Si considera que su reclamación no ha sido atendida satisfactoriamente en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirla a la Junta Arbitral de Consumo, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información o al Organismo equivalente de la Comunidad Autónoma de su residencia.

10. DISPOSICIONES GENERALES

10.1 El presente Contrato representa el acuerdo completo entre Cube Móvil y usted en relación con los Productos y Servicios. Tiene prioridad sobre todos los acuerdos anteriores (escritos y orales), y todas las representaciones u otras comunicaciones entre Cube Móvil y usted. Los puntos de venta no están autorizados por nosotros a modificar este Acuerdo o a acordar cualquier término que sea incompatible con estas condiciones generales.

10.2 La falta o el retraso por parte de Cube Móvil o del Cliente en hacer valer cualquier derecho en virtud del presente Contrato no impedirá a Cube Móvil o al Cliente (según sea el caso) emprender otras acciones.

10.3 Si cualquier término o condición de este Contrato es determinado como parcial o totalmente nulo o inaplicable por cualquier tribunal u organismo de jurisdicción competente o como resultado de cualquier legislación, será nulo e inaplicable sólo en esa medida. La validez y aplicabilidad de los demás términos y condiciones no se verá afectada.

10.4 Cube Móvil tiene derecho a ceder todos sus derechos y obligaciones en virtud de este Contrato a un tercero. Usted tiene derecho a ceder todos sus derechos y obligaciones en virtud del presente Contrato a un tercero con el consentimiento por escrito de Cube Móvil.

10.5 El Contrato no afecta a sus derechos legales.

10.6 Este Contrato se rige y se interpreta de acuerdo con la legislación española y los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa en virtud de este Contrato.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO

11.1 Si usted es un usuario y el Contrato es un contrato a distancia, tiene derecho a desistir del presente Contrato sin necesidad de justificar su decisión en un plazo de 14 días naturales. El plazo para desistir del presente Contrato será de 14 días naturales a partir del día en que usted, o un tercero designado por usted, tome posesión física de los bienes si el Contrato se refiere a una venta de bienes, o de 14 días naturales a partir de la celebración del Contrato si éste es un contrato de servicios.

Para ejercer este derecho de desistimiento, deberá notificar a Cube Móvil [Olamo Mobile S.L.U (CIF: B10595999)] con domicilio en la calle Calle San Severo 26, piso Bajo, 28042, Madrid, España; en el número de teléfono 3332; o en www.cubemovil.es, su decisión definitiva de desistir del presente Contrato (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de desistimiento adjunto, aunque su uso no es obligatorio. Debe asegurarse de enviar la comunicación por la que ejerce su derecho de desistimiento antes de que expire el plazo indicado anteriormente.

En caso de que desista del presente Contrato, le reembolsaremos sin demora todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los vales de recarga que haya comprado, así como los gastos de envío (a excepción de los gastos suplementarios en los que incurra si no elige el método de envío menos costoso que podamos especificar). En cualquier caso, le reembolsaremos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del Contrato. Cube Móvil podrá aplazar el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de envío de los bienes no utilizados, lo que ocurra primero. Cube Móvil efectuará el reembolso utilizando el mismo método de pago que usted utilizó al realizar la compra original, a menos que usted acepte expresamente un método alternativo. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste adicional para usted.

Si el Contrato es de servicios y usted ha activado los servicios, deberá pagar un importe igual a los servicios ya prestados en el momento en que informe a Cube Móvil de que desea ejercer su derecho de desistimiento. Si ha recibido los bienes, deberá ponerse en contacto con Cube Móvil para obtener instrucciones para la devolución de los mismos. Deberá devolver los bienes a su cargo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que haya notificado su decisión de desistimiento a Cube Móvil. Los bienes deberán ser devueltos sin daños y en su envoltorio original. Si los Servicios prestados ya constituyen la ejecución completa del contrato de servicios, usted reconoce que pierde su derecho de desistimiento.

Usted es responsable de toda pérdida de valor de los bienes más allá del uso ecesario para comprobar la naturaleza y el correcto funcionamiento de los mismos.